Cotecnica maxima medium junior

Cachorros de razas medianas desde el destete hasta el final de su crecimiento.

Más detalles

  • 1 Kg
  • 3 Kg
  • 14 Kg

Indicado para cachorros de razas medianas desde el destete hasta el final de su crecimiento.Con un aporte energético elevado y rico en proteínas para favorecer el desarrollo de la musculatura. Asimismo, la proporción equilibrada de calcio y fósforo asegura el óptimo desarrollo de los huesos y dientes.

Presentación: 1 - 3 - 14 kg

Composición: Carne Avícola (mínimo 30% en carne fresca de ave antes del extrusionado), Maíz, Arroz (15%), Proteínas Vegetales de Maíz, Grasa Animal, Pescado Desidratado, Huevo Deshidratado, Aceite de Pescado Refinado 1% (18% DHA), Semilla de Lino (1%), Proteína Hidrolizada de Pollo, Levadura de Cerveza, Fructo y Mano-oligosacáridos (0,5%), Pulpa de Remolacha, Cloruro Sódico, Cloruro de Potasio, Extractos Vegetales de Cítricos (polifenoles), y Romero .

 

Sabor Irresistible

SABOR IRRESISTIBLE: Las proteínas naturales provenientes de la alta proporción de carne fresca de pollo aportan un irresistible sabor con el que su perro disfrutará de cada comida.

 
Optima Digestión
OPTIMA DIGESTIÓN: Con pollo fresco y arroz como excelentes fuentes de proteínas e hidratos de carbono de alta digestibilidad que permiten el máximo aprovechamiento de los nutrientes.

 

Refuerza el Sistema inmunitario

REFUERZA EL SISTEMA INMUNITARIO: Complejo de minerales orgánicos, omega 3 y omega 6, vitaminas y  fructooligosacaridos, , que ayudan a reforzar el sistema inmunitario

 
Mejora el desarrollo muscular
MEJORA EL DESARROLLO CEREBRAL: Nuestra formulación incluye un aporte suplementario de DHA para mejorar el desarrollo cerebral y la capacidad de aprendizaje de los cachorros.
 
Protección para el corazón
PROTECCIÓN PARA EL CORAZÓN: Con Taurina añadida como estimulante de las contracciones musculares cardíacas, favoreciendo el buen funcionamiento del corazón.

 

Análisis
Proteína bruta 28% Celulosa bruta 2,5%
Materia grasa bruta 18% Humedad 8%
Cenizas brutas 7% Vitamina A 22.000 U.I./Kg
Calcio 1,3% Vitamina D3 1.800 U.I./Kg
Fósforo 1% Vitamina E (Alfatocoferol) 400 mgrs/Kg.

Novedades

» no hay nuevos productos en este momento